Tiendas especiales del barrio de Sarriá-Sant Gervasi

Tiendas especiales del barrio de Sarriá-Sant Gervasi

Las calles de Sarriá-Sant Gervasi se han llenado en los últimos años de pequeños comercios particulares que han hecho que esta zona de Barcelona se convierta en un referente para los que quieren encontrar todo tipo de artículos hechos con una dedicación exclusiva. Pero entre todas las tiendas del barrio hay algunas que destacan especialmente y que encontrarás a escasos minutos andando del Hotel Primero Primera.

Los croissants de Oriol Balaguer

Oriol Balaguer, un establecimiento que encontrarás en Plaza Sant Gregori Tramaturg, es algo más que una simple pastelería. La lista de premios que ha recibido tanto a nivel nacional como internacional parece no acabarse nunca. ¿Un ejemplo? Pues Oriol Balaguer fue reconocido en 2014 por tener el mejor croissant artesano de toda España, premio al que se unen el de mejor pastelero y repostero del país en 2008 y otros similares. ¿Vas a dejar de acercarte a su pastelería para probar algunas de sus delicias? Nosotros no lo haríamos.

Redecora tu vida en Luzio

Esta tienda situada en la calle Ferrán Agulló ha hecho que el diseño más fresco y desenfadado esté a tu alcance en las calles de nuestro barrio. Luzio cuenta con series de objetos y muebles decorativos de diseño que proceden de zonas muy diferentes del mundo. El ambiente de su tienda es ya un motivo más que suficiente para acercarse hasta ella, aunque es lo que encontrarás aquí lo que hará que el viaje valga la pena. Además, la tienda de Luzio cuenta con un pequeño GastroBar italiano en su interior para que disfrutes de platos deliciosos.

Descubre la artesanía más auténtica en Verde Esmeralda

Situada en la Plaza Bonanova, Verde Esmeralda ha hecho que la artesanía se convierta en algo novedoso que no deja de sorprender a las muchas personas que se acercan hasta su tienda para conocer las novedades que ofrece. Destacan especialmente sus sandalias hechas a medida, algo que las hace únicas y que las convierte en un regalo perfecto para estas fiestas. Pero el trabajo del cuero y de otros tejidos naturales ha hecho que Verde Esmeralda ponga a tu alcance mucho más que sandalias. Su tienda es un universo en el que se concentran complementos y accesorios de todo tipo para que regales o, simplemente, para que los disfrutes tú.

La fusión perfecta de moda y arte en Passage BCN

A sólo 10 minutos del Hotel Primero Primera, podrás encontrar Passage BCN. Un espacio que ha sabido captar la esencia de algunas de las tiendas de moda más novedosas de capitales como Londres o París. Su secreto es ofrecer un espacio multifuncional en el que se combinan exposiciones, eventos de todo tipo y se reúnen las prendas y accesorios de diseñadores de vanguardia. Una tienda en la que se busca expresar un concepto total de arte dándole importancia a la moda y a sus últimas tendencias. Así, todo esto hace que la visita a este espacio sea más que recomendable si quieres descubrir el lado más chic del barrio.
Si planeas viajar a Barcelona durante las fiestas navideñas, no dudes en visitar la feria de Santa Lucia y los numerosos mercadillos navideños. El Hotel Primero Primera y sus cómodas habitaciones es el lugar ideal para relajarte después de un día de compras.

1 Respuesta

  1. Una gran selección de tiendas en El Barrio de Sarrià Sant Gervasi, para mi uno de los mejores barrios de Barcelona no solo por sus zonas comerciales si no por la tranquilidad que puedes encontrar y sentimiento de pueblo que todavía tiene. Una de mis tiendas favoritas es Coconut Store en el corazón de Sarria concretamente en la calle Mayor justo al lado del mítico bar de bravas Bar Tomás en ella puedes encontrar gran variedad de ropa para chicas jóvenes y marcas emergentes como Double Agent, Öh My Collection...