Espíritu de Montjuïc- 7-9 Abril 2017

Espíritu de Montjuïc- 7-9 Abril 2017

Ayer tuvo lugar la presentación de la sexta edición del Espíritu de Montjuïc en el Hotel Primero Primera.

Este revival del deporte del motor pionero en España y uno de los eventos de motorsport histórico más importantes de Europa tendrá lugar este fin de semana del 7, 8 y 9 de abril en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Los asistentes podrán disfrutar de un gran número de competiciones en la pista, y el sinfín de actividades para todos los públicos que tendrán lugar en el paddock.

El viernes dará inicio la actividad en pista con las respectivas sesiones de entrenamiento y sábado y domingo tendrán lugar las diferentes competiciones. Como el campeonato holandés de Turismos y GT de 1947 a 1965 y los Masters pre-66 Touring Cars. Este año, tendrá como novedad, las denominadas 3 Horas de Barcelona-Trofeo Javier del Arco, que disputarán 17 vehículos. Todas ellas rememorarán las múltiples carreras de resistencia que tuvieron como marco Montjuïc.

Cualquiera de los miembros de la familia, sean aficionados a los coches o no, adultos o jóvenes de cualquier sexo, tienen garantizada la diversión ya que ofrece disfrute para todos. Los más pequeños podrán “pilotar” pequeños vehículos réplica a pedales en la recta del circuito con salida tipo Le Mans y podio incluido.  Asimismo,  todo el espacio del Circuito de Barcelona-Cataluña estará disponible para ser utilizado y visitado. Tanto Boxes abiertos, como las tribunas, pasos elevados y terrazas.

Espíritu de Montjüic

El acto de presentación en el Hotel Primero Primera estuvo presidido por el máximo responsable de la Escudería Targa Iberia y organizador del evento, Jesús Pozo; contó además con la presencia del presidente del Circuit, Vicenç Aguilera; el director del Circuit, Joan Fontserè y pilotos de la talla de Luis Perez-Sala y de Andy Soucek.

Los comentarios están cerrados.