Vida sana en Barcelona

Mira el calendario, sí, ya estamos a principios de un nuevo año. Atrás quedan esos días en que todo estaba permitido, en que daba lo mismo si comíamos mucho más de lo que estábamos acostumbrados, era Navidad y teníamos licencia para disfrutar a lo grande. Pero ha llegado el momento de pisar de nuevo la tierra, de volver a ser responsables y de tratar de eliminar las pruebas de que la Navidad la hemos disfrutado como nunca. Retomar la rutina, volver a los hábitos de vida saludable y tratar de mejorar nuestra salud, son los requisitos imprescindibles para poder disfrutar el resto del año de un organismo en perfectas condiciones. (más…)

Planes con niños en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y destino ideal para escapadas con niños. Por eso, si tenéis pensado visitar Barcelona en familia, nuestro Hotel Boutique Primero Primera puede ser vuestro campo base. (más…)

Tiendas especiales del barrio de Sarriá-Sant Gervasi

Las calles de Sarriá-Sant Gervasi se han llenado en los últimos años de pequeños comercios particulares que han hecho que esta zona de Barcelona se convierta en un referente para los que quieren encontrar todo tipo de artículos hechos con una dedicación exclusiva. Pero entre todas las tiendas del barrio hay algunas que destacan especialmente y que encontrarás a escasos minutos andando del Hotel Primero Primera. (más…)

¿Qué hacer en otoño en Barcelona?

Barcelona es una ciudad capaz de enamorar a cualquier tipo de turista. Durante el otoño barcelonés podemos aún gozar de una agradable temperatura y la ciudad presenta una gran variedad de actividades para disfrutar en cualquier momento. A escasa distancia del Hotel Primero Primera podrá encontrar multitud de planes.

(más…)