¿Qué hacer en otoño en Barcelona?

Barcelona es una ciudad capaz de enamorar a cualquier tipo de turista. Durante el otoño barcelonés podemos aún gozar de una agradable temperatura y la ciudad presenta una gran variedad de actividades para disfrutar en cualquier momento. A escasa distancia del Hotel Primero Primera podrá encontrar multitud de planes. (más…)

Los mejores restaurantes de lujo en Barcelona

Comer, aunque en muchas ocasiones lo hagamos con prisas, puede llegar a ser uno de los grandes placeres de la vida. Si tiene la suerte de encontrarse en Barcelona podrá, sin ninguna duda, disfrutar de grandes restaurantes que ponen a su disposición una oferta gastronómica digna de reyes. A continuación, le ofrecemos una selección de los mejores restaurantes de lujo de Barcelona. (más…)

Verano en Barcelona

Planes para hacer frente a las altas temperaturas del día ¿Playa o piscina? Esta es la eterna pregunta del verano, pero, gracias a nuestro Boutique Hotel, no tendrás que hacértela nunca más. Hospedándote en el Hotel Primero Primera podrás disfrutar de ambas opciones. (más…)

Zona Turó Park: entre el Hotel y la Avenida Diagonal

Disfrutar de los alrededores del Hotel Primero Primera en Barcelona es todo un placer. Dar un agradable paseo de unos 15 minutos hace posible a los visitantes de la ciudad sumergirse en la magia que posee, en el encanto de esta zona de Barcelona llegando a una de las zonas más emblemáticas de la misma, la famosa Avenida Diagonal. (más…)